Kimberly Reyes estaría de reconciliación con su esposo — Vibra
ActualidadFamosos

Kimberly Reyes estaría de reconciliación con su esposo

Videos demostrarían que Kimberly Reyes estaría de reconciliación con su esposo Federico Severini. ¡Están haciendo lo posible por recuperar su relación!

Desde hace varias semanas la bella modelo y actriz barranquillera ha sido tema de conversación en redes sociales debido a los rumores de su separación y supuestos planes de divorcio con el reconocido empresario Federico Severini, pues incluso la controvertida ‘Negra Candela’ se refirió al tema a través de su portal web, asegurando que la pareja se encontraba enfrentando una dura crisis la cual estaba tratando de superar.

Al respecto Reyes se pronunció en los últimos días por medio de historias en su cuenta de Instagram, en donde visiblemente molesta por los comentarios expresó: yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros“.

Videos confirmarían que Kimberly Reyes estaría de reconciliación con su esposo Federico Severini

Los rumores no pararon allí e incluso hubo quienes se atrevieron a asegurar que el matrimonio estaría por llegar a su fin, sin embargo, en las últimas horas la pareja compartió algunos cortos videos en instastories con los que dejaron ver que el amor todo lo puede y que su reconciliación va por buen camino.

En las primeras imágenes tipo boomerang compartidas por el mismo Severini aparece la actriz tomando de la mano a su esposo mientras se desplazan en su carro. Estas las acompañó con un corto mensaje que dice: “Nadie como Dios”.

Posteriormente una amiga cercana de la pareja, la actriz Marcia Jones, compartió un corto video desde la parte trasera del carro en el que mostró a la pareja muy romántica.

Pero aunque hubo quienes aplaudieron el regreso de la pareja, muchos otros criticaron y cuestionaron su reconciliación, algo que la actriz no pudo pasar por alto por lo que de inmediato les envió un contundente mensaje.

“Hay gente que de verdad es muy ridícula y se dejan meter en la cabeza cualquier bobada! El que tenga ‘la verdad’ que tenga pa’ sustentarlo. A esos les digo: espero sus evidencias.”

Y tú, ¿qué piensas de la reconciliación de la actriz con su esposo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button