A Laura Bozzo en Instagram la comparan con La Tigresa de Oriente | Vibra
Famosos

A Laura Bozzo en Instagram la comparan con La Tigresa de Oriente

Por hacer una coreografía vestida con un enterizo animal print, a la presentadora de televisión Laura Bozzo en Instagram la comparan con La Tigresa de Oriente. ¿Se parecen?

La peruana Laura Bozzo, más conocida en Colombia como la Señorita Laura por sus programas Laura en América (Perú) y Laura sin censura (México), participa en el reality show mexicano Las estrellas bailan en hoy, en el que parejas de famosos compiten en la pista de baile.

Ya había sido noticia por intentar bailar vallenato y dedicárselo a Colombia justo cuando nuestro país se encuentra sumido en una de las crisis sociales más complejas de los últimos años debido a los presuntos abusos de las autoridades durante el Paro Nacional.

Vibra también con…

 

Por esta pinta, a Laura Bozzo en Instagram la comparan con La Tigresa de Oriente

Durante la edición del 27 de mayo de 2021 de dicho programa, la peruana salió al escenario junto con su pareja de baile, el actor mexicano Carlos Bonavides. Realizaron una coreografía de la canción A quién le importa, de Thalía, presentación que tuvo muy malos comentarios.

Mira algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de IG…

“😂😂Ay no, Laurita no tiene nada de ritmo, se ve tan tiesa😢pero sí le sobra buena actitud y eso es lo máximo”

pramar***

“😂Es ver a robocop 🤣🤣🤣”

zoelopez***

“POBRESITO GUICHO, LA SEÑORA DE NADA LE SIRVE SER DELGADA, ES TODA TIESA Y NO BAILA Y CANBIÓ LOS MISMOS PASOS 🤷 POBRECITO, ÉL PONE TODO SU ESFUERZO 😢😍😂😂”

adelde***

“Xq no respetan la dignidad de estos dos personas. Xq los ponen hacer esto?”

barraga***

“Señoraaaaaaaa UD NO BAILA!!!!! 😂”

marilyn_m***

Pero aparte de las críticas que recibió la pareja por su falta de ritmo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el enterizo de animal print que llevaba puesto la abogada.

Foto de Laura Bozzo en enterizo animal print

Algunos de sus seguidores notaron que con esa pinta la Señorita Laura tenía un enorme parecido con su paisana La Tigresa del Oriente. ¿Será? Juzga por ti misma…

Mosaico de fotos comparando a Laura Bozzo con La Tigresa de Oriente

¿Qué opinas? ¿Sí se parecen o para nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Les sacarás una carcajada a tus amigas, amigos y familiares.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button