Laura Bozzo bailó al ritmo de Carlos Vives y se lo dedicó a Colombia
ActualidadFamosos

Laura Bozzo bailó al ritmo de Carlos Vives y se lo dedicó a Colombia

¡Qué buen gesto! Laura Bozzo bailó al ritmo de Carlos Vives y se lo dedicó a Colombia, enviando un mensaje de apoyo.

La controvertida conductora de televisión y abogada peruana, reconocida por sus polémicos programas ‘Laura en América’ y ‘Laura sin censura’, recientemente quiso rendir un homenaje a Colombia a través del baile.

Pues durante su presentación en el reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en donde diferentes celebridades de la farándula de su país concursan dejando sus mejores coreografías en la pista, la presentadora bailó una de las icónicas canciones de Carlos Vives junto a Shakira, llamada ‘La bicicleta’.

Laura Bozzo bailó al ritmo de Carlos Vives y se lo dedicó a Colombia

Con sus movimientos al ritmo de lo que en el programa llamaron “vallenato”, Laura quiso enviar un mensaje de apoyo a nuestro país por la grave situación ha vivido desde el inicio del Paro Nacional el pasado 28 de abril, asegurando que ama profundamente Colombia y deseando que pronto salgamos adelante.

“Dedicado a Colombia que amo con el alma ♥️” “Vamos Colombia los adoro saldrán adelante 💃💃”

Cabe destacar que Bozzo no ha sido la única figura internacional que se ha manifestado en señal de solidaridad frente a la crisis que enfrenta Colombia a causa de la ola de violencia perpetrada presuntamente por uniformados de la fuerza pública y vándalos durante las manifestaciones, pues personalidades como Kim Kardashian, Justin Bieber y Residente, entre otros, también se pronunciaron al respecto.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje que envió la presentadora a nuestro país? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button