Famosos

A Luisa Fernanda W la tildan de mentirosa por video en cuarentena

A la controvertida youtuber Luisa Fernanda W la tildan de mentirosa por video que publicó durante la cuarentena.

En los últimos días, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, ha sido duramente criticada, pues a través de redes sociales mostró la excesiva cantidad de papel higiénico que guarda para su aislamiento.

A la youtuber Luisa Fernanda W la tildan de mentirosa ¿por qué?

Varias estrellas de la farándula colombiana se han dedicado a enseñarnos, a través de redes sociales, algunas de las actividades que realizan durante la cuarentena.

Una de ellas fue Luisa Fernanda W, quien recientemente compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que le muestra algunos de los quehaceres diarios que lleva a cabo durante el aislamiento.

En las imágenes, la youtuber luce un ajustado crop top, jeans y algunos accesorios, mientras barre, lava la loza y tiende la cama.

Sin embargo, no a todos les gustó mucho el video. Algunos internautas señalaron que “normalmente la gente no se maquilla ni se pone su mejor pinta para lavar ropa o hacer aseo”, por lo que comenzaron a tildarla de mentirosa.

Algunos de sus seguidores comentan:

Sobretodo por que uno hace aseo a si de rapidito y con esa ropa. y con blower . mija se nota que nunca has entrado a un hogar de verdad…”, “Por lo menos estas ocupada y no estas estafando ni cantando , que es mucho peor”, “Yo no hago oficios con esa pinta JAJAJA”, “Mucho teatro maquillada y con jeans y todo y con joyas”.

Comentarios de internautas en Instagram

Ante las críticas, la youtuber respondió que “es del tipo de mujeres que se arregla hasta para hacer aseo”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de Luisa Fernanda W? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close