Famosos

Luisa Fernanda W enseñó su excesiva reserva de papel higiénico

La youtuber Luisa Fernanda W enseñó su excesiva reserva de papel higiénico en redes.

Por estos días, la paisa ha estado en la mira de sus seguidores, pues cada día crecen los rumores de su supuesto embarazo con el intérprete de Cupido falló, Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W enseñó su excesiva reserva de papel higiénico

A raíz del aislamiento preventivo que se vive por estos días en el país, el cual se implementa para evitar el contagio del coronavirus, los youtubers e influenciadores se han dado a la tarea de realizar diferentes actividades en vivo a través de plataformas como Instagram.

Luisa Fernanda W no fue la excepción, pues la actual pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, quiso hacer una transmisión en vivo en compañía de ‘Maria José’ de Las Cardachians, en donde hicieron una actividad con papel higiénico.

View this post on Instagram

Hoy 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En el video, Maria José le dice a la youtuber que consiga papel higiénico para realizar un ejercicio, el cual les ayudaría a levantar los gluteos.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los internautas fue la excesiva cantidad de papel que alojaba Luisa Fernanda en su despensa. En las imágenes se logran ver cerca de 25 rollos.

Durante la transmisión, la paisa dice:

“Lo que hay es papel (…) Aquí está la reserva de papel higiénico… Aquí estamos es a fuego…”

Esto no fue muy bien visto por sus seguidores quienes comenzaron a tildarla de “egoísta y acaparadora”, pues en días pasados las autoridades anunciaron que no era necesaria la compra excesiva de artículos de aseo y comida y que no se iba a sufrir un desabastecimiento. Incluso anunciaron multas a quienes acapararan estos productos de primera necesidad.

Y tu, ¿qué peinsas de la exagerada cantidad de papel higiénico de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close