¿A Pipe Bueno le salió un doble? Eso dicen muchos internautas | Vibra
Famosos

¿A Pipe Bueno le salió un doble? Eso dicen muchos internautas

Muchos dicen que a Pipe Bueno le salió un doble en las redes sociales y aunque guardan cierto parecido en sus facciones, otros internautas creen que es una exageración.

El famoso cantante de música popular se ha robado el corazón de millones de seguidores en el mundo gracias a su talento en el canto y claro, a que muchas piensan que es un papacito. Aunque le dicen que “Está muy chupado” a Pipe Bueno por video con Luisa Fernanda W, él sigue siendo uno de los hombres más atractivos del país. Su relación con la exitosa youtuber paisa ya dio como fruto a su pequeño hijo, Máximo, quien se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales de ambos artistas.

Pipe, comparte en su cuenta de Instagram apartes de su vida familiar, profesional y personal, por lo que es uno de los cantantes con mayor cantidad de seguidores en Colombia.

¿A Pipe Bueno le salió un doble? Eso dicen al ver este video

Por estos días, un buen número de internautas han quedado sorprendidos por un video que anda circulando en la web, en el que se ve a un joven modelo junto a Pipe y son muchos los que los comparan y dicen que son idénticos.

¿A Pipe Bueno le salió un doble? Eso dicen algunos de sus fans al ver este video

Parte del cambio físico y de apariencia que ha mostrado Pipe en público (pues se le ve más delgado) tiene que ver con su nuevo personaje en una serie de Disney+ que pronto llegará a las pantallas. Con los cambios que adopta el paisa, ha empezado a ser comparado con un modelo del que se desconoce su nombre, pero que a criterio de algunos fans es idéntico a Bueno:

El video que anda circulando por las redes muestra una comparación entre Pipe y el modelo e incluso, muchas personas han expresado que el mayor parecido lo tienen en el estilo de barba que lucen y en sus ojos. Aunque no se conocen muchos detalles del doble del artista, los fans esperan que pronto el cantate de No voy a morir haga un comentario sobre el tema para conocer su opinión.

¿Crees que Pipe Bueno y este modelo de verdad se parecen? Queremos saber tu opinión, déjala en un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button