Silvestre Dangond recordó que Luisa Fernanda W tenía "acabado" a Pipe Bueno | Vibra
Famosos

Silvestre Dangond recordó que Luisa Fernanda W tenía “acabado” a Pipe Bueno

Silvestre Dangond hizo que sus seguidores se murieran de la risa al recordar un tema que al parecer ya estaba superado, que Luisa Fernanda W tenía “acabado” a Pipe Bueno.

Para nadie es un secreto que la fotografía de Pipe Bueno en donde aparecía luciendo un sencillo jean con camiseta blanca, barba y una cangurera terciada fue bastante polémica. Tanto que varios seguidores del cantante de música popular comenzaron a decir que todo se debía por la “mala mano” de Luisa Fernanda W.

¿Qué dijo Silvestre Dangond de la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W?

Y aunque parecía que el tema ya estaba superado, fue precisamente Silvestre Dangond quien volvió a hablar sobre la situación en donde Pipe se veía acabado. Lo que de inmediato causó varias risas de sus seguidores, pues el cantante vallenato empezó a contar una anécdota sobre un día en el que estaba “llevado” pero un maquillador lo arregló muy bien.

Después, Silvestre hizo una broma y recordó “Si me hubiera cogido la muchacha esta que dejo a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama? ¿Cómo es que se llama?”. Aunque lo pensó varias veces al final nunca recordó el nombre de la influenciadora. Por supuesto, los seguidores del cantante no dudaron ni un segundo en burlarse de la situación y fue el motivo para que la “mala mano” que parecía ya olvidada se volviera a recordar.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Silvestre Dangond dijo sobre la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si