"Está muy chupado" Le dicen a Pipe Bueno por video con Luisa Fernanda W | Vibra
Famosos

“Está muy chupado” Le dicen a Pipe Bueno por video con Luisa Fernanda W

La pareja sigue dando de qué hablar. Varios seguidores del cantante aseguran que Pipe Bueno “está muy chupado”, debido al nuevo aspecto que tiene.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es un cantante de música popular colombiano, quien recientemente se ha dedicado a generar polémica por la manera como muestra su relación sentimental con la influencer Luisa Fernanda W.

Acostumbrados a llamar la atención, responder críticas y generar contenido de pareja, Pipe Bueno y Luisa Fernanda comparten continuamente detalles de su relación, vida en pareja y crianza de su hijo Máximo. Los novios han divertido a sus fans con videos de baile, trivias, confesiones y hasta retos.

View this post on Instagram

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

Vibra también con…

Una familia mediática

Los detalles de la familia Bueno Cataño, no pasan desapercibidos. Entre los dos suman más de 23 millones de seguidores en la red social Instagram. Es en esta plataforma donde permiten conocer detalles de su hijo Máximo, quien ya tiene 6 meses. Baby shower, nacimiento, bautizo y paseos en la calle, todo sobre el primogénito de la pareja, es público.

En las últimas horas se viralizó una publicación en la cual, el interprete de Te hubieras ido antes, baila de manera sugestiva un audio muy popular de la red social Tiktok. En el video, Pipe baila con divertidos movimientos frente a Luisa, quien no deja de mirarlo un solo segundo. Al final sonríen y se besan de forma contundente.

La publicación despertó odios y amores. Sus fans están divididos al calificar el baile y los pasos de Pipe Bueno; algunos aseguran que lo hace muy bien, mientras que otros le dicen que no tiene gracia y además que luce desaliñado, flaco y “muy chupado”. Recordemos que en las últimas semanas la pareja ha recibido varias críticas por este tema.

imagen de los comentarios del baile de pipe bueno
imagen de los comentarios del video de pipe bueno bailando

Luisa, sin embargo ha salido a dar declaraciones sobre la situación, argumentando que entre ellos no hay “mala mano” todo lo contario, están viviendo su mejor época y ahora solo piensan en darle lo mejor a su bebé.

¿Cómo te parece el baile de Pipe?¿Luce realmente mal como dicen algunos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button