A Shakira no le gusta que sus hijos oigan sus canciones en casa — Vibra
Famosos

A Shakira no le gusta que sus hijos oigan sus canciones en casa

Shakira reveló que no le gusta que sus hijos oigan sus canciones en casa ya que ella prefiere que traten de llevar una vida un poco más normal.

La barranquillera es una de las grandes figuras de la música a nivel mundial. Con una carrera de casi 25 años en la industria del entretenimiento, Shakira está en la mira de los paparazzi y los chismosos constantemente, razón por la que prefiere separar su vida profesional de la familiar. Su caso es bien complicado pues su esposo, el futbolista Gerard Piqué, también está en el ojo del huracán a menudo por su carrera como futbolista y esto hace que quieran proteger a sus hijos.

Esta es una de las parejas más románticas del mundo y de hecho, hay canciones que Shakira le dedica a Piqué, padre de sus dos hijos, pero en una entrevista reciente la artista confesó que no le agrada que Milan y Sasha oigan sus propias interpretaciones pues prefiere brindarles un ambiente relajado en casa.

Vibra también con…

 

A Shakira no le gusta que sus hijos oigan sus canciones en casa

Lejos de lo que cualquiera pudiera pensar, a la intérprete de Ojos así, Pies descalzos y Loba, le encanta que sus hijos no sepan que ella es una de las reinas del pop en el mundo. Es más, en declaraciones que entregó hace poco al portal ET Canadá, manifestó: “No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible.”

A Shakira no le gusta que sus hijos oigan sus canciones en casa

La múltiple ganadora de los Premios Grammy entregó otra visión del por qué quiere alejar a Milan y a Sasha del duro mundo que deben vivir tanto ella como su pareja: “Es innegable que no puedan escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona”.

De esta manera, Shakira sigue siendo tan común y corriente con su familia como cualquiera e incluso muestra que cuando llega a casa, deja de ser una de las artistas que más discos ha vendido en la historia de la música.

¿Qué piensas de las medidas que toma Shakira para hacer de la vida de sus hijos algo más normal? Cuéntanos tu opinión en este post y comparte esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button