Actores colombianos que se alejaron de la televisión - Vibra
Famosos

Actores colombianos que se alejaron de la televisión

Estos actores colombianos tocaron la fama con sus manos, pero después se alejaron por completo de la televisión.

Muchos de estos actores llamaron la atención en la pantalla chica por interpretar grandes personajes que les dieron la fama. Sin embargo, después de un tiempo sus fanáticos no volvieron a saber nada de ellos, pues se alejaron por completo de la televisión, pero ¿qué hacen hoy en día?

Gabriel Valenzuela

El actor comenzó su carrera en Padres e hijos y de ahí llegaron varios participaciones en diferentes novelas. Sin embargo, Gabriel se alejó por completo de la pantalla chica y se fue a vivir a Miami donde asegura que se dedica a sus negocios.

Pilar Uribe

Luego de su debut en Betty la fea, en donde interpretaba a la hermana de Marcela Valencia a la que solo le gustaba viajar, la actriz se dedicó de lleno a hacer voces en diferentes series y películas. Por esa razón, muchos de sus seguidores fieles dejaron de verla en pantalla.

Jorge Herrera

El papá de Betty, la fea se retiró de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su proyecto Talento Actoral Colombia, con el que busca formar a los futuros actores y actrices del país. Además, ha sido director en diferentes producciones de teatro.

Jery Sandoval

La actriz se dio a conocer por su personaje de ‘María’ en la novela Los Reyes, pero meses más tarde se enfocó en diferentes proyectos, como ser cantautora y su carrera como Dj dejando de lado la actuación.

Danilo Santos

Danilo Santos fue por mucho tiempo el galán de galanes de la televisión colombiana, sin embargo el actor decidió alejarse de la pantalla y dedicarse a su vida lejos de las cámaras junto a su novia.

Y tú, ¿recordabas a estos actores colombianos que un día decidieron alejarse de la televisión? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button