Famosos que se enamoraron mientras protagonizaban novelas - Vibra
Famosos

Famosos que se enamoraron mientras protagonizaban novelas

Estos famosos se enamoraron mientras protagonizaban famosas novelas, aunque en la pantalla chica tenían un amor de ensueño este trascendió a la vida real.

Ellos se conocieron mientras actuaban, el set de grabación fue testigo de su amor y hoy en día continúan siendo unas de las parejas más estables de la farándula. Por eso recopilamos los nombres de estos famosos que siguen viviendo su idilio y son muy queridos por sus seguidores.

Famosos se enamoraron mientras actuaban: Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Catherine Siachoque y Miguel Varoni se conocieron en el año 1997 cuando estaban grabando Las Juanas, desde ese momento todo fue amor a primera vista. Luego se convirtieron en almas inseparables y hoy en día continuan juntos siendo una de las parejas más admiradas.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se conocieron mientras trabajaban en la novela Juegos Prohibidos en el 2005, en la trama eran pareja y su amor trascendió las pantallas. Lo que empezó como un escándalo porque ella era mayor que él, terminó siendo una de las parejas más estables y queridas por los colombianos.

Paola Rey y Juan Carlos Vargas

Paola Rey y Juan Carlos Vargas se conocieron en medio de la telenovela Montecristo en el año 2007, desde ahí la chispa se encendió. Hoy en día tienen un matrimonio bastante sólido, son muy admirados por sus seguidores y tienen dos hermosos hijos.

Y tú, ¿sabías de donde surgió el amor de estas parejas de famosos colombianos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button