Actores de Vecinos años después del estreno | Vibra
Famosos

Actores de Vecinos años después del estreno

Así han cambiado los actores de Vecinos, la telenovela del Canal Caracol, que contaba las historias de los habitantes de un edificio.

Esta telenovela (versión colombiana de la serie mexicana del mismo nombre) cuenta la historia de un taxista (Róbinson Díaz) y Tatiana Gómez (Flora Martínez) en medio de un edificio lleno de personajes peculiares.

Antes y después de actores de Vecinos

Ha pasado ya casi una década desde su estreno, por eso nos preguntamos, ¿cómo lucen hoy en día los famosos que la protagonizaron en 2011? Mira:

1. Robinson Díaz (Óscar Leal Leal)

El actor paisa continúa imparable en sus roles televisivos. Es de resaltar el enorme éxito de su personaje Milton Jiménez ‘El Cabo’, que pasó de El cartel de los sapos a El señor de los cielos. Después del escándalo por su presunto amorío con Sara Corrales (que habrías ocurrido durante las grabaciones de Vecinos), volvió con su esposa, la también actriz Adriana Arango.

Foto de Robinson Díaz (Actores de vecinos años después del estreno)

2. Flora Martínez (Tatiana Gómez)

La última vez que apareció en la pantalla chica fue en El Chema, de Telemundo, puesto que decidió dedicarse a su faceta como cantante, carrera que impulsa a través de sus redes sociales.

Foto de Flora Martínez

3. Luis Mesa (Rodolfo Castañeda Brigard)

Este actor decidió actualizarse y se pasó a las producciones para Internet; trabaja en la serie web colombiana La reina de Indias y el conquistador, sobre la historia de Cartagena, que puede verse por Netflix.

Foto de Luis Mesa

4. Sara Corrales (Jéssica Antonieta Morales)

Ella se radicó en México y, aunque no ha dejado de lado la actuación, se dedicó a trabajar en su cuerpo para convertirse en una influenciadora fitness. En 2020 se convirtió en empresaria al fundar Vivo, un restaurante de comida saludable ubicado en su natal Medellín.

Foto de Sara Corrales

5. Alexandra Restrepo (Sandra Patricia “Patico” Rodríguez)

Esta comediante sigue trabajando en Sábados Felices; también realizó diversos papeles secundarios en producciones como Las muñecas de la mafia y La nocturna.

Foto de Alexandra Restrepo

6. Fernando, El Flaco, Solórzano (Henry Jonás Patarroyo)

Al Flaco nunca le ha faltado el trabajo, por eso es muy normal encontrarlo en el reparto de grandes producciones colombianas, como La ley del corazón, Niche, La selección, etc.

Foto del Flaco Solórzano

¿Cuál de estos actores crees que ha cambiado más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button