Famosos

Actriz de Pa’ quererte tuvo que aplazar su matrimonio por COVID-19

Laura de León, actriz de Pa’ quererte tuvo que aplazar su matrimonio por COVID-19.

Esta pandemia ha afectado el trabajo y los planes de todo el mundo, incluso el de famosos el Mannuel Turizo, quien recibió un regaño de Elianis Garrido por quejarse de “no poder llevar comida a su casa”.

Actriz de Pa’ quererte tuvo que aplazar su matrimonio por COVID-19

Las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para evitar que se propague rápidamente el contagio del coronavirus, ha afectado los planes de todos en el país.

Entre ellos, los planes de Laura de León, una de las protagonistas de la afamada telenovela Pa’ quererte. Pues la actriz planeaba contraer matrimonio con el reconocido presentador de Muy Buenos días, Salomón Bustamante, pero debido a la emergencia sanitaria, esta será pospuesta.

Así lo anunciaron a través de Instagram:

View this post on Instagram

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos 🙏🏼👴🏾👩🏼‍🦳 ¿Que si la pospusimos? por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor. ¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era posponer, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas ✨ Gracias a nuestros familiares y amigos, porque sabemos que contaremos con ellos, el día que sea, pa abrazarnos sin miedos, pa bailar y pa celebrar que el mundo entero salió victorioso de este duro momento y por supuesto pa celebrar el amor. Gracias a todos Uds. Por preocuparse por nosotros y estar pendientes de que iba pasar con nuestra unión matrimonial. #lauysalo @salobustamante Te amo compañerito ❤️ Ph: @hernanpuentes como siempre amando todo lo que hacemos juntos ❤️❤️ Styling: @pausan2015 🌸 Nuestro logo 😍: @laser_lab.co

A post shared by Laura Marcela De León Céspedes (@lauradeleonc) on

A todos los que nos preguntan ¿Y la boda? Les decimos, la boda sigue y ¿como no? Si es nuestro sueño unirnos a Dios y tener su bendición para estar juntos hasta viejitos. Que si la pospusimos?, por supuesto. ¿Que como lo tomamos? Pues, antes de tomar la decisión y cuando solamente lo estábamos contemplando, lloramos, nos dio hasta rabia, teníamos una nube negra en la cabeza, luego lo aceptamos y definitivamente decidimos que era lo mejor, por nuestros invitados, por nosotros y por todo el mundo a nuestro al rededor.

Laura y Salomón en redes

“¿Nueva fecha? Si, Tenemos la fortuna de tener a nuestra bella wedding planner @marycueterbodasyeventos que la queremos y lloró con nosotros en su momento y junto a ella y nuestra familia, decidimos que lo mejor era pos poner, ella está en la búsqueda del día más mágico de nuestras vidas”.

Laura y Salomón en redes

Hasta el momento no se conocen más detalles; sin embargo, queda claro que la pareja contraerá nupcias en cuanto acabe la emergencia que vive el país por cuenta del coronavirus.

Y a ti, ¿qué tal te parece la decisión que tomó la pareja con respecto a su matrimonio? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pubimetro.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close