Famosos

Elianis Garrido “regañó” a Manuel Turizo por situación del COVID-19

La presentadora de Lo sé todo, Elianis Garrido “regañó” a Manuel Turizo por situación del COVID-19.

A través de una entrevista, el cantante habló de los problemas que ha tenido por culpa de la cuarentena; sin embargo, no ha sido el único, pues Lina Tejeiro confesó que también tiene problemas por no saber cocinar.

Elianis Garrido “regañó” a Manuel Turizo por situación del COVID-19

Por estos días, todos nos hemos visto en la tarea de cumplir con la cuarentena o aislamiento preventivo, todo con el fin de evitar el contagio del coronavirus.

Para muchos ha sido una tarea sencilla, mientras que para otros ha sido bastante dura debido a la situación económica que deben enfrentar día a día.

Al parecer, uno de los afectados por esta situación de cuarentena ha sido el cantante Manuel Turizo. Pues en una reciente entrevista para el programa Lo sé todo, confesó que en sus pocos días de aislamiento, la está pasando muy mal.

Pues en la entrevista sostuvo:

“Nos ha afectado a muchísimos, no solo por todas las muertes que ha causado alrededor del mundo, sino que también nos ha frenado el trabajo, y tenemos que llevar comida a nuestras casas”.

Manuel Turizo

Elianis Garrido, la presentadora del programa, no tomó muy bien la respuesta del cantante, por lo que le respondió:

“Manuel, ¿pero cómo que estás estresado? Apenas llevas 3 días aislado, con tremenda vista, frente a la playa; entonces, cómo estarán el resto de nuestros compatriotas que tienen en una casa a 8 personas, que no tienen vista  y que están en situaciones duras“.

Elianis Garrido

En #LoSéTodo hablamos con el cantante Manuel Turizo @manuelturizo y nos contó cómo se ha visto afectado por el tema del coronavirus ¡La entrevista a las 3:00 p.m!

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, March 19, 2020

Además de esto, la presentadora sostuvo que este tipo de situaciones sirven para que las personas vean lo afortunadas que son y valoren cada detalle.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las quejas de Manuel Turizo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close