¡Adhara está en camino! Andrea Valdiri ya inició su trabajo de parto | Vibra
ActualidadFamosos

¡Adhara está en camino! Andrea Valdiri ya inició su trabajo de parto

¡Adhara está en camino! Andrea Valdiri ya inició su trabajo de parto y se espera que en las próximas horas llegue su segunda hija.

Desde hace varias semanas en redes sociales habían estado circulando falsos rumores que aseguraban que la segunda hija de la modelo, bailarina y empresaria barranquillera ya había nacido, pues algunos se basaban en imágenes en donde no era tan visible su pancita.

En más de una oportunidad la influenciadora tuvo que salir en sus redes para aclarar que aún su pequeña se encontraba en su vientre y que cuando llegara el momento lo iba a anunciar con bombos y platillos, pues incluso ha estado preparando un video en el que planea dejar ver todo el proceso antes, durante y después de tener a su hija.

Es por esto que en las últimas horas la también exreina de belleza compartió a través de su cuenta oficial de Instagram algunos videos con los que mostró que ya inició su trabajo de parto.

Andrea Valdiri ya inició su trabajo de parto y lo dejó ver en estas imágenes

En las primeras imágenes se ve a la barranquillera en la cama de su casa, rodeada de su gineco-obstetra, su madre y algunas familiares, escuchando algo de salsa para ponerle actitud a la bienvenida de su hija, pero de igual forma sufriendo los dolores de sus primeras contracciones, ante lo cual dijo: “Esto no es fácil. Se me habían olvidado los dolores”

Aunque según la especialista que se encargará de recibir a la pequeña Adhara, la barranquillera se encuentra en labores de parto desde la noche del lunes festivo, sólo fue hasta hace un par de horas que compartió algunas imágenes desde la clínica, diciendo que se siente “apoteósica”

En las próximas horas se espera la noticia de la llegada de la segunda hija de la influenciadora.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button