Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció con su baile de champeta - Vibra
ActualidadFamosos

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció con su baile de champeta

Por medio de un curioso video, Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció con su baile de champeta. ¡Parece que heredó el talento de su madre!

Durante los últimos días la reconocida empresaria e influenciadora barranquillera no ha dejado de ser tendencia en redes sociales y esto se ha generado principalmente por su pequeña hija Adhara. ¿Cómo así?

Pues el primero de los temas con los que la barranquillera llamó la atención de sus fans fue la curiosa demostración de amor que tuvo ella en compañía de quien se cree es su actual pareja sentimental, Felipe Saruma, hacia la bebé, pues juntos decidieron plasmar en su piel un símbolo con el que avivaron algunos rumores sobre un tema que hasta hoy ha sido un misterio si resolver.

Pues en manos de su tatuador de confianza, el creador de contenidos y la también empresaria se tatuaron nada más y nada menos que el nombre de la pequeña Adhara, con lo cual nuevamente comenzaron a circular especulaciones en las que se afirma que el verdadero padre de la bebé sería el santandereano y no el cantante Lowe León, como se había creído inicialmente.

Aunque las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, ni Saruma ni Valdiri se han manifestado al respecto, sin embargo, esto no fue lo único que hizo que ‘la Machi’ y principalmente su hija se convirtieran en tema de conversación en las últimas horas. ¡OMG!

Adhara, hija de Andrea Valdiri, enterneció con su baile de champeta. ¡Heredó el talento de su madre!

Desde que la carismática Valdiri dio a conocer que se encontraba en embarazo jamás dejó de entretener a sus fans con sus exigentes y atrevidos bailes, pues con todo y su barriguita, bailaba y hacía complejos movimientos con los que sorprendía a más de uno, pues muchos afirmaban que su bebé sería igual… ¡Y tal parece que así es!

Esto quedó demostrado en una reciente historia que compartió la bella creadora de contenidos a través de su cuenta oficial de Instagram, pues para saludar a sus seguidores y desearles un gran día, compartió un corto video en el que la pequeña de menos de un año de nacida aparece bailando feliz al ritmo de ‘Catalina’, la popular champeta de Mr Black.

Por supuesto las reacciones y comentarios de sus fanáticos no se han hecho esperar, pues además de declarar que la bebé “tiene ciertos rasgos similares” a los de Saruma, afirman que indiscutiblemente heredó el talento de la bailarina.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button