Felipe Saruma se tatuó el nombre de la hija de 'la Valdiri' y avivó rumores - Vibra
ActualidadFamosos

Felipe Saruma se tatuó el nombre de la hija de ‘la Valdiri’ y avivó rumores

Como una enorme muestra de amor, Felipe Saruma se tatuó el nombre de la hija de ‘la Valdiri’ y avivó rumores de su posible paternidad.

Meses antes de que la pequeña Adhara llegara a este mundo e incluso tiempo después de su nacimiento, tanto en medios nacionales como en redes sociales comenzaron a circular varios rumores que apuntaban a que el padre de la pequeña no sería la ex pareja de la reconocida influenciadora barranquillera, el cantante Lowe León (como se había creído), sino que en realidad sería el creador de contenidos Felipe Saruma, el verdadero padre de la bebé.

Aunque en un principio esto solo eran pequeños rumores dado que la empresaria siempre mostró una estrecha amistad con el santandereano, la polémica se desató cuando León decidió compartir varios videos en los que lanzó todo tipo de ataques en contra de la influenciadora, en los que además de acusarla de “mentirosa” principalmente le exigía una prueba de paternidad de la pequeña, pues dudaba que él fuera el padre ya que sugería que entre ‘la Machi’ y el joven influenciador existía un romance desde antes de que su relación llegara a su fin.

“Mi felicidad en 6 letras”: Felipe Saruma se tatuó el nombre de la hija de ‘la Valdiri’ y avivó rumores

Al respecto la barranquillera le envió una contundente respuesta por el mimo medio, en donde lo invitó a continuar su vida con su nueva familia y su recién nacido, y le pidió no abrir más aquel capítulo, pues ella no le estaba exigiendo nada de su supuesto rol de padre.

Pese a que dicha situación se convirtió en tema principal de discusión entre los fans de la barranquilera, el influenciador y el cantante, desde entonces no se conocieron más detalles sobre lo ocurrido, sin embargo, en los últimos días sucedió un hecho que revivió dichas especulaciones. ¿Cómo así?

Saruma y el vinculo que tiene con la hija de Valdiri

Para nadie es un secreto que actualmente la Valdiri y el influenciador sostienen una envidiable relación sentimental, pues a pesar de que ninguno de los dos a desmentido o confirmado su amor, en redes constantemente se les ve compartiendo en familia, disfrutando de viajes y de hermosos momentos en pareja.

Algunos de los momentos que más han llamado la atención han sido los que el joven influenciador ha protagonizado con la pequeña Adhara, pues en varias fotografías y videos se le ve muy feliz consintiendo y paladeando a la bebé, algo que se ha robado los corazones de miles y por supuesto ha generado comentarios, pues mayoría afirma que “parece que fuera su verdadero papá”.

Ante esto el creador de contenidos ha evitado hacer comentarios, pero parece que sus sentimientos por la hija de ‘la Machi’ son tan grandes que recientemente decidió utilizar su piel para expresar su enorme cariño, pues junto a la barranquillera se tatuó el nombre de la pequeña.

Por un lado, la bailarina puso el nombre de su hija en su antebrazo, mientras que el influenciador prefirió su pierna para su tatuaje, lo cual posteriormente enseñó en una historia en la que escribió: “Mi felicidad en 6 letras”.

Para muchos esta sería una prueba más de la paternidad de Saruma sobre Adhara, mientras que para otros solo es una forma de expresar el amor que siente por la bebé. ¿Será?

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button