Adriana Arango marchó con su hijo y envió mensaje a las madres | Vibra
ActualidadFamosos

Adriana Arango marchó con su hijo y envió mensaje a las madres

La actriz de la Reina del Flow Adriana Arango marchó con su hijo y envió mensaje a las madres invitándolas a acompañar a sus hijos en la protesta pacífica.

Debido a la difícil situación que enfrenta nuestro país a causa de la violencia que se ha desatado durante las multitudinarias manifestaciones en las que miles de colombianos se pronunciaron en contra de los proyectos que planea implementar el Gobierno de Iván Duque, varias estrellas de la farándula se han pronunciado al respecto, no sólo a través de sus redes sino también en las calles.

Una de ellas fue la reconocida actriz y esposa del actor Robinson Díaz, Adriana Arango, quien no sólo se quedó con su rechazo en redes sino que por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas historias en las que mostró cómo de forma pacífica ella, su hijo y cientos de jóvenes se manifestaron, asegurando que lo habá hecho con la intención de “ver si eran estudiantes o vándalos”.

Adriana Arango marchó con su hijo y envió mensaje a las madres

Uno de los detalles que más llamó la atención de las imágenes que Arango compartió es que aunque en el lugar todo transcurría en paz, había gran presencia de agentes de la fuerza pública.

Posteriormente en las cortas grabaciones le envió un mensaje a las madres de los manifestantes, invitándolas a que marcharan junto a ellos para que no queden en la historia como unos vándalos sino como personas que exigen lo justo.

Aunque manifestó tener bastante susto por la tensión que allí se vive, la actriz se mostró muy a favor de las manifestaciones pacíficas.

Finalmente compartió un corto fragmento de sus historias el cual acompañó con un fuerte mensaje:

“Salgo a marchar con mi hijo para que después no me lo devuelvan muerto, diciéndome que es un vándalo.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button