Aida V. Merlano y Sara Uribe y un curioso talento con sus pechos - Vibra
ActualidadFamosos

Aida V. Merlano y Sara Uribe y un curioso talento con sus pechos

Por medio de historias en sus redes, Aida V. Merlano y Sara Uribe presumieron curioso talento con sus pechos y muchos las compararon. ¡Fue inevitable!

Para nadie es un secreto que la reconocida creadora de contenidos y la ex Protagonista de Novelas son dos de las figuras más bellas y populares de la farándula nacional actual, pues con cada uno de los anuncios, comentarios y publicaciones que realizan a través de redes sociales logran robarse la atención de miles de internautas.

Por un lado, la sensualidad, la seguridad y el carisma de la despampanante barranquillera (a pesar de los escándalos en los que ha estado envuelta) tienen completamente cautivados a sus fans. De igual forma, pese a las constantes críticas que ha recibido por los cambios que ha tenido su cuerpo en los últimos meses, la también empresaria paisa sigue siendo el delirio de muchos.

Aida V. Merlano y Sara Uribe presumieron curioso talento con sus pechos

Sin lugar a dudas estas dos mujeres derrochan belleza y actitud, por lo que no fue para nada extraño que recientemente cada una mostrara ante sus seguidores un talento oculto con el que dejaron boquiabiertos a muchos de sus seguidores, ¡pues nadie lo imaginaba! ¿De qué se trata?

Durante una dinámica en historias de Instagram, Sara Uribe le respondió a una seguidora que le preguntó por el tamaño de sus implantes. Allí manifestó que no sabía exactamente cuánto tenía y que habría que pesarlos, pero lo que en realidad llamó la atención de sus admiradores fueron las imágenes con las que acompañó su respuesta, pues allí, luciendo un sensual bikini negro, hizo un particular movimiento de pechos con el que más de uno quedó sin palabras.

Curiosamente Aída Victoria también dedicó algunos momentos para responder las preguntas de sus fans, oportunidad que uno de ellos aprovechó para indagar sobre sus talentos ocultos. Con toda la actitud, la sensualidad y el sentido del humor que la caracteriza, la barranquillera dejó ver que, al igual que Sara, también sabe mover sus pechos.

Por esta razón fue inevitable comparar a ambas famosas, razón por la que en Instagram internautas aún no deciden quién lo hace mejor:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button