ActualidadFamosos

Aída Victoria M. explicó cómo es que las mujeres ponen los cachos

¡Como profesionales! Por medio de historias, Aída Victoria Merlano explicó cómo es que las mujeres ponen los cachos, ¡y más de una se sintió identificada!

Para nadie es un secreto que la popular influenciadora barranquillera definitivamente no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar sus comentarios, hacer una reflexión o manifestar su forma de pensar frente a algún tema, pues desde siempre se ha mostrado con toda la autenticidad y transparencia que la define.

Así lo ha hecho a la hora de hablar de diversos temas controvertidos como lo ocurrido con Alejandra Azcárate en 2021, el escándalo por la paternidad de la segunda hija de Andrea Valdiri y los comentarios sobre el esposo de Kimberly Reyes, entre otros temas, como la forma en la que obtuvo fama, su sexualidad, sus inclinaciones.

Por esta razón en plataformas como Instagram ha logrado acumular cerca de 3 millones de seguidores, quienes constantemente comentan y aplauden cada una de sus declaraciones.

De esta manera ocurrió en las últimas horas, en las que en medio de una dinámica a través de instastories dio toda una clase de cómo las mujeres le son infieles a sus parejas. ¿Cómo así?

Por medio de este video, Aída Victoria Merlano explicó cómo es que las mujeres ponen los cachos

Pues mientras se encontraba realizando una de sus atrevidas sesiones de fotos con las que promueve marcas de ropa y accesorios, la barranquillera decidió abrir el cajón de preguntas para interactuar con sus fanáticos y responder algunas de sus inquietudes.

Además de querer indagar acerca de su vida privada y los detalles de su nueva relación amorosa, algunos decidieron buscar un consejo en la influenciadora acerca del manejo de algunos relacionados con el amor; este fue el caso de un hombre quien le preguntó cómo hacer para lidiar con los celos que le produce el hecho de que su esposa se hable con otros hombres desconocidos.

Al respecto y sin anestesia, la barranquillera respondió que “el cacho” (la infidelidad) “es algo que no distingue clases sociales, razas, ni géneros, pues nadie está exento de sufrirlos”, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que aseguró que las mujeres son expertas en este tema, pues dijo:

“Si te pones a celar, te pueden cachonear, y si no, también y cuando una mujer te quiere pegar cachos te lo presenta, te lo pone en frente y hasta hace que tome tinto contigo.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button