Famosos

Aída Victoria Merlano aseguró que no extraña a ningún ex

Ante las dudas de sus seguidores sobre su situación sentimental, Aída Victoria Merlano aseguró que no extraña a ningún ex.

Hace unas semanas Aída Victoria Merlano estuvo en el ojo del huracán porque su novio aseguró que ella le había confesado que extrañaba a su ex y muchos interpretaron que se refería a Yeferson Cossio. Aunque la creadora de contenido aclaró que la afirmación fue una broma de mal gusto de Westcol, el tema no ha dejado de generar controversia.

Esto debido a que desató toda una discusión entre Aída y Yina Calderón, pues la empresaria de fajas dio su opinión sobre la polémica y la barranquillera no lo toleró, así que le dijo de todo. En los últimos días, la influencer apareció en un directo de Westcol y hablaron abiertamente sobre lo que sucedió.

Aída confesó que recibió muchas críticas que la afectaron por el rumor de que supuestamente extrañaba a Yeferson y estuvo de pelea con su novio debido a que él fue quien desató la especulación, pero que se reconciliaron y siguen juntos.

Aída Victoria Merlano aseguró que no extraña a ningún ex; puso fin al rumor de que no ha superado a Yeferson Cossio

Sin embargo, parece que las explicaciones de la influenciadora no terminaron de convencer a sus seguidores. Resulta que Aída Victoria Merlano habilitó el cajón de preguntas en su cuenta de Instagram y muchos aprovecharon para averiguar detalles sobre su vida sentimental.

En medio de la dinámica, le preguntaron si le estaba “cangrejeando” a Cossio y si es verdad que no lo ha podido olvidar porque el también creador de contenido es su gran amor.

Por eso, Aída no dudó en aclarar con su particular humor que no extraña ni a Yeferson, ni a ninguno de sus exs. Incluso, se comparó con Ariana Grande por su popular canción Thank u next, por lo que dio a entender que ya superó totalmente a sus amores del pasado.

“No, no extraño a ningún ex. A mí me dicen Ariana Grande; thank you, next”

Aseguró Aída Victoria Merlano en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button