Famosos

La Liendra aseguró que su novia no está con él por interés económico

En sus redes sociales, La Liendra aseguró que su novia no está con él por interés porque ella también tiene dinero y fama.

Uno de los temas más controversiales sobre Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es su relación con la también influenciadora Dani Duke. Desde el inicio de su romance este par ha dado mucho de qué hablar, como cuando se les filtró un video íntimo por el que recibieron cientos de críticas y hasta les hicieron memes.

Además, en redes sociales se ha puesto en duda la estabilidad de su relación. Muchos aseguran que la novia del creador de contenido solo está con él por su dinero y reconocimiento. Las razones son que dicen que Dani es muy atractiva en comparación con Mauricio y que en varias oportunidades La Liendra ha mostrado los costosos regalos que le hace a su pareja, entre ellos un bolso de 32 millones de pesos.

“No necesita más nada de mí que cariño”: La Liendra aseguró que su novia no está con él por interés

En una dinámica de Instagram, un seguidor le preguntó al influenciador si Dani Duke mantiene una relación con él para obtener fama y dinero. La Liendra dejó que su novia respondiera y sarcásticamente aseguró que su sueño siempre fue estar con Mauricio por interés, pero luego dijo que tiene su propia estabilidad económica.

“Claro, niños, obvio, eso siempre ha sido mi sueño. Desde pequeña yo decía: quiero ser novia de Mauricio Gómez, La Liendra, para tener plata y fama. ¿Por plata? Bebé, eso me sobra”.

Aseguró Dani Duke en Instagram.

Finalmente, el creador de contenido aclaró que cuando inició su romance con la joven, ella ya tenía sus propiedades y que no tiene duda de que su novia está junto a él por el amor que puede ofrecerle, más no por los motivos mal intencionados que se rumoran.

“Ya ella tenía su apartamento, su casa, ella no necesita más nada de mí que cariño, eso es lo que les puedo decir. Es una gran mujer”.

Aseveró La Liendra en Instagram.

Y tú, ¿piensas que Dani Duke sí quiere a La Liendra? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button