Famosos

Aída Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón por opinar de sus amores

Una vez más, Aída Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón por opinar sobre sus relaciones amorosas. ¡Tremenda peinada!

Hace tan solo unas semanas, Aída Victoria Merlano dijo que iba a dejar las redes sociales porque estaba cansada de las críticas por la polémica que se formó luego de que Westcol asegurara que ella le confesó que extrañaba a Yeferson Cossio.

Aunque la influenciadora aclaró que nunca hizo esa afirmación y solo se trató de una broma de mal gusto, el tema sigue siendo todo un escándalo porque también desató una fuerte pelea en redes sociales entre Yina Calderón y Aída.

Resulta que la empresaria de fajas opinó al respecto y aseguró que la barranquillera no ha podido olvidar a Cossio porque se enamoró perdidamente de él, por lo que su relación con Westcol sería puro show. Además, Yina dijo que hacía esas afirmaciones porque era una amiga muy cercana de Aída.

Tras las declaraciones de Calderón, Aída Victoria Merlano no se quedó callada y arremetió contra ella. La creadora de contenido desmintió su supuesta cercanía con la DJ de guaracha y la catalogó como una persona desleal que habló de la polémica para vender fajas. ¡OMG!

¡Pero aquí no terminó todo! Posteriormente, Merlano compartió una publicación en la que pedía disculpas por “dejar en el piso” a Yina con sus palabras y comparó su discusión con el video de una lucha entre dos boxeadoras profesionales. Y la pelea entre este par parece no acabar, ya que siguen tirándose por redes sociales.

¿Segundo round? Aída Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón por seguir hablando de sus relaciones

El pasado 14 de diciembre, la empresaria de fajas continuó la pelea y publicó un corto clip que mostraba un mapa con todas las parejas sentimentales que ha tenido Aída. Las imágenes sugerían que la influencer ha sostenido relaciones solo por interés económico, que Yeferson Cossio le rompió el corazón y sus intensiones con el streamer son desconocidas.

Como era de esperarse, Aida Victoria Merlano no dudó ni un minuto responder el nuevo ataque de Yina Calderón y le dijo de todo. Esta vez la creadora de contenido la tildó de falsa, vacía y solitaria. No contenta con esto, aseveró que si ella hiciera un mapa parecido al de la empresaria de fajas, las cirugías que tiene serían el equivalente a sus exnovios.

“A mí todavía me sorprenden tus niveles de falsedad. Mientras tú tienes que hacer un videito collage, para hacer un chiste conmigo, a mí me bastaría, únicamente, con ponerte en frente porque eres un chiste que se cuenta solo. Un chiste vacío, triste y, sobre todo, solitario. Si nos sumamos a ese ejercicio de la hojita de ruta, el equivalente a mis parejas, que cada uno ha dejado un estrago peor que el anterior, serían tus cirujanos”.

Aseguró Aida Victoria Merlano en sus historias.

Finalmente, la barranquillera terminó su contundente respuesta afirmando que Yina Calderón busca figurar a costillas de la vida de otros. Por lo que, le aconsejó a la DJ de guaracha que la próxima vez que esté pasada tragos, llorando por su soledad, recuerde que las personas se alejan de ella por lo que piensa y dice.

“Habría que agregar a cada persona que a diario te cuelgas porque, evidentemente, necesitas sonar. Y eso es a lo que acude una persona como tú; carente de talento. En tu próxima borrachera, cuando te pongas a llorar y a preguntarte por qué estás tan sola, vas a recordar que es tu desconexión entre lo que piensas y cómo actúas, lo que hace que todo el mundo se aleje de ti. ¡Feliz Navidad!”

Aseveró Aída Victoria Merlano en su Instagram.

Y tú, ¿cómo crees que va a terminar esta pelea entre Aída Victoria Merlano y Yina Calderón? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button