Famosos

Aida Victoria Merlano repartió cenas navideñas entre los más necesitados

En Barranquilla, Aida Victoria Merlano repartió cenas navideñas y colchones para alegrar la Nochebuena de cientos de personas.

Aida Victoria Merlano nuevamente está dando de qué hablar, pero esta vez no es por su situación jurídica o porque está en envuelta en alguna polémica, como la que protagonizó en los últimos meses con Yina Calderón, sino por una gran obra social que hizo en Navidad.

A través de sus redes sociales, la creadora publicó un conmovedor video en el que mostró cómo salió el pasado 24 de diciembre a las calles de Barranquilla y se convirtió en la mamá Noel de muchos. ¿Cómo así?

Aida Victoria Merlano repartió cenas navideñas y en redes sociales exaltaron su iniciativa

Pues resulta que Aida regaló 200 cenas navideñas y 150 colchones a varias personas de escasos recursos. La barranquillera se subió en la parte trasera de un camión, y le deseo una feliz Navidad con abrazos y sonrisas a quienes se acercaron humildemente a reclamar el plato de comida que estaba ofreciendo.

Incluso, un hombre se mostró bastante emocionado porque confesó que desde hace mucho tiempo dormía en un cartón y que gracias a la creadora de contenido, iba a poder descansar en un colchón en Nochebuena.

Por su parte, la influenciadora acompañó la publicación de su noble acción con un mensaje en el que le agradeció a sus seguidores, ya que aseguró que por ellos es que puede vivir de su pasión y ayudar a tantas personas.

“🎄 Gracias por estar aquí y permitirme vivir de mi pasión ❤️ Feliz Navidad, los quiero un montón!!!”

Escribió Aida en su Instagram.

Como era de esperarse, la situación desató cientos de reacciones. Varios internautas exaltaron a Aida Victoria Merlano por su buena obra y la catalogaron como una persona de gran corazón. Sin embargo, otros creen que hizo el gesto caritativo solo para generar likes.

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button