Aída Victoria Merlano sedujo a sus fans con sugestiva foto en topless
ActualidadFamosos

Aída Victoria Merlano sedujo a sus fans con sugestiva foto en topless

A través de sus redes, Aída Victoria Merlano sedujo a sus fans con sugestiva foto en topless en la que no dejó mucho a la imaginación.

La despampanante y controvertida influenciadora barranquillera, quien en días pasados fue blanco de todo tipo de comentarios al revelar el número de mujeres con las que habría tenido encuentros sexuales, en las últimas horas nuevamente logró acaparar la atención de cientos de internautas pero esta vez con una publicación bastante subida de tono.

Con mucha frecuencia la creadora de contenidos deja completamente boquiabiertos a sus seguidores con las alucinantes fotografías y videos que comparte en sus redes, pues en cada uno de ellos deja al descubierto lo mejor de sus atributos. Sin embargo, en las últimas horas decidió realizar una publicación a través de su cuenta alterna de Instagram con la que puso a volar la imaginación de muchos.

Vibra también con…

 

Aída Victoria Merlano sedujo a sus fans con sugestiva foto en topless

Pues sentada de espaldas sobre su cama y cubriendo apenas su retaguardia con algunas cobijas, la barranquillera posó con el torso completamente desnudo, presumiendo las sensuales líneas de su perfecto bronceado, con lo cual dejó babeando a los más de 346 mil seguidores que en dicha cuenta acumula.

Cabe destacar que estas fotografías son alternas a una publicación que había hecho anteriormente la influenciadora en su cuenta principal, en donde apareció en la misma pose pero de frente, cubriendo sus pechos únicamente con sus brazos.

Por supuesto los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar, pues ante la sensualidad de la barranquillera muchos comentaron que entra en la lista de las más bellas del país y que su belleza es inigualable.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button