¡Lina Tejeiro también se habría besado con Aída Victoria Merlano! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Lina Tejeiro también se habría besado con Aída Victoria Merlano!

Según parece, Lina Tejeiro también se habría besado con Aída Victoria Merlano durante su fiesta de cumpleaños. ¡Habría pruebas!

El pasado 9 de octubre en un exclusivo lugar de la capital colombiana, la reconocida actriz e influenciadora llanera Lina Tejeiro llevó a cabo una ostentosa celebración con la que le dio la bienvenida a los 30. A la fiesta asistieron varias personalidades de la farándula nacional y las redes sociales como Mabel Moreno, Luisa Fernanda W, Juan Pablo Barragán, Karen Sevillano, Alejandro Riaño, La Jesuu, Aída Victoria Merlano y Epa Colombia, entre otros.

Además se presentaron varios artistas en vivo como el Grupo Niche, Pipe Bueno, Marcela Reyes, Greeicy Rendón y Mike Bahía quienes le llegaron de sorpresa a la actriz.

Aunque una de las situaciones que más llamó la atención durante la fiesta y que más ha dado de qué hablar en los últimos días fue el polémico beso entre Tejeiro y la controvertida empresaria Epa Colombia, al parecer este no fue el único beso que se dio la actriz con alguna estrella… ¡Pues recientemente se supo que también habría besado a otra mujer!

Pruebas mostrarían que Lina Tejeiro también se habría besado con Aída Victoria Merlano

Por estos días la actriz le contó a sus seguidores que tuvo que realizar un viaje de negocios a la ciudad de Medellín, en donde además de asistir a otra fiesta con algunas reconocidas personalidades, se encontró con la barranquillera Aída Victoria, con quien mientras hablaba de algunos acontecimientos de la fiesta, se enteró que Epa Colombia no fue “su único beso”.

Pues a través de historias de Instagram y mientras le contaba detalles de la celebración a su amiga y a sus seguidores, la influenciadora compartió no sólo el momento en el que le entregó su costoso regalo sino también una imagen con la que revelaría el beso que se habría dado con Tejeiro, en donde que además mostró la reacción de la propia actriz al enterarse.

Aunque la curiosa noticia le causó bastante sorpresa a la actriz, posteriormente bromeó sobre lo sucedido e incluso le pidió a la barranquillera que “revivieran el momento”, algo que hizo que ambas estallaran en risas.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button