Famosos

Aislinn Derbez aclaró si tiene una relación con Sebastián Yatra

Tras muchos rumores sobre un posible romance, Aislinn Derbez aclaró si tiene una relación con Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra este 2022 ha sorprendido a muchos, pues su carrera profesional parece ir viento en popa. Y es que no solo logró 4 nominaciones a los en los Latin Grammy 2022, sino que también demostró que es muy bueno para la actuación.

Pero sin duda alguna, una de las cosas que más despiertan la curiosidad respecto al cantante es su situación sentimental. Esto debido a que en los últimos meses se comenzó a especular que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la hija del actor y comediante Eugenio Derbez.

View this post on Instagram

A post shared by 𝔸 𝕀 𝕊 𝕃 𝕀 ℕ ℕ 𝕕 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@aislinnderbez)

“¡Cómo inventan!”: Aislinn Derbez aclaró si tiene una relación con Sebastián Yatra

Esta teoría ha tomado mucha más fuerza porque los han visto juntos públicamente, por eso Aislinn Derbez decidió aclarar el tipo de relación que tiene con el intérprete de Ojos Marrones en una rueda de prensa del Glamour Women of the Year.

En ese sentido, la modelo mexicana aseguró no tiene ningún romance. Además, aseveró que solo tiene una amistad con Sebastián Yatra y le pidió a la prensa que no la involucren sentimentalmente porque actualmente se encuentra disfrutando plenamente su soltería.

“¿Cuál romance? Estoy feliz soltera. No hombre, ¡cómo inventan!, Sebastián Yatra es mi amigo. Creo que es la primera vez que estoy disfrutando plenamente estar soltera, no me anden poniendo cualquier persona con la que ande saliendo para comer, no es novio”.

Aseguró Aislinn Derbez en el Glamour Women of the Year.

A pesar de las declaraciones, varios internautas consideran que el cantante paisa y la actriz mexicana sí tienen una relación, pero la quieren mantener alejada de los medios de comunicación.

Y tú, ¿piensas que Sebastián Yatra tiene un romance con Aislinn Derbez? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button