ActualidadFamosos

Ex de Sebastián Yatra ahora es novia de un futbolista

La ex de Sebastián Yatra Tini Stoessel fue vista recientemente en compañía de uno de los jugadores de la selección de fútbol de Argentina.

La cantante argentina de 25 años fue vista muy bien acompañada de Rodrigo de Paul en Ibiza, él actualmente juega para el club español Atlético de Madrid.

Después de varias semanas de rumores se conocieron las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una tarde juntos.

El futbolista de 27 años tiene dos hijos llamados Francesca y Bautista, este último nacido en julio del año inmediatamente anterior con su ex pareja Camila Homs.

Lo curioso de este hecho es que al parecer el futbolista y Tini ya tenía tiempo saliendo juntos desde antes de que Rodrigo diera por terminada su relación con Camila.

Tini Stoessel ex de Sebastián Yatra sale con Rodrigo de Paul

La ex pareja de Rodrigo confirmó que hace tiempo está viviendo en Argentina con sus dos hijos, aunque Rodrigo confirmo su separación en el pasado mes de febrero.

Algunos medios de prensa rosa en España y Argentina han concluido que esta podría ser una relación efímera, por la diferencia de actividades de los dos.

Al menos con Sebastián Yatra Tini entendía cual era el negocio en el que los dos estaban metidos, pero el fútbol será algo muy nuevo para ella.

Si tú fueras Tini con cuál de estos dos hombres te quedarías, ¿con Sebastián Yatra o con Rodrigo de Paul? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button