Famosos

Alejandra Azcárate arremetió contra quienes especulan sobre su supuesta separación

A través de sus redes sociales, Alejandra Azcárate arremetió contra quienes especulan sobre su supuesta separación.

Para nadie es un secreto que la humorista Alejandra Azcárate ha estado en el ojo público en los últimos años, pues desde que en el 2021 estalló el escándalo del cargamento ilegal encontrado en un avión de su esposo Miguel Jaramillo, ha recibido cientos de críticas.

Por un tiempo Azcárate se alejó de las redes sociales y se mantuvo al margen de los medios. Sin embargo, reapareció en sus redes con un video en el que explicó la realidad de los hechos y lo mucho que la había afectado las críticas de la sociedad colombiana.

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su vida sentimental. De hecho, se ha dicho que el incidente de la avioneta provocó serios problemas maritales en el hogar de la comediante y que se separó.

“¿En qué los afecta?”: Alejandra Azcárate arremetió contra quienes especulan sobre su supuesta separación

Y parece que los rumores al respecto agotaron la paciencia de Alejandra. En su cuenta de Instagram habilitó el cajón de preguntas para dialogar con sus seguidores y uno de ellos aprovechó para preguntarle si es verdad que le puso punto final a su matrimonio.

Ella no se quedó callada y le envío un tajante mensaje a quienes especulan sobre su vida amorosa. Alejandra aseguró que no iba a ventilar su vida privada y que está cansada de recibir a diario ese tipo de comentarios.

“Esta pregunta me la hacen todos los días, por todas las redes sociales y especulan que sí, especulan que no, en los medios de comunicación y en todos los pasquines digitales; me tienen aburrida. ¿Por qué son tan chismosos?”.

Aseguró Alejandra Azcárate en su Instagram.

Además, Azcárate preguntó por qué su situación sentimental es de tanto interés para las personas si solo le afecta a ella y finalmente puntualizó que no iba a confirmar ni desmentir su supuesta separación, pues le tiene sin cuidado lo que piensen las demás personas.

“En qué les aporta, por qué les importa, en qué les afecta. Jamás he abierto la puerta de mi intimidad, los que quieran pensar que sí, gocen, disfruten. Los que quieran pensar que no, también alégrense. Piensen lo que quieran, yo soy la única que sé con quién duermo”.

Afirmó Alejandra Azcárate en su Instagram.

Y tú, ¿crees que Alejandra Azcárate se separó de su esposo? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button