Alejandra Azcárate envió mensaje a Laura Acuña y Gabriela Tafur y habló de "las oportunistas" - Vibra
Famosos

Alejandra Azcárate envió mensaje a Laura Acuña y Gabriela Tafur y habló de “las oportunistas”

Alejandra Azcárate quiso hablar de una situación que le afectó en el pasado y aprovechó para enviar un mensaje especial a Laura Acuña y Gabriela Tafur.

Para nadie es un secreto que Alejandra Azcárate estuvo pasando un difícil momento después del escándalo por la incautación de un cargamento de cocaína transportado en una avioneta perteneciente a una empresa en la cual su esposo figuraba como representante legal. Por eso la presentadora decidió hacer un video en donde agradeció de manera especial a Laura Acuña y Gabriela Tafur, que debuta como anfitriona en el Desafío.

El mensaje de Alejandra Azcárate para Laura Acuña, Gabriela Tafur y “las oportunistas”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra aprovechó para contarles a sus seguidores sobre una situación que había vivido en medio del escándalo. La presentadora aseguró que una marca de la que es imagen comenzó a buscarle reemplazo por lo que pensaron en Laura y Gabriela “Resulta que las dos, tanto Gabriela como Laura, se sentaron y le dijeron a esta gente ‘Si nos están ofreciendo este trabajo para reemplazar a Alejandra Azcárate, no nos interesa. No lo queremos tomar porque nosotras a ella la queremos, la respetamos y la admiramos’. Me conmovió”. Además, destacó que valoraba mucho la respuesta que habían dado ambas, pues en el medio es muy difícil que exista “colegaje”.

Sin embargo, fue bastante enfática en mencionar que habían aparecido otras famosas que si se querían quedar con su contrato “Qué horror las oportunistas”, escribió en la publicación, en la que agregó: “Supe por otro lado que otras habían llamado a ofrecerse, a regalarse, sin importar si a mí me quitaban ese contrato o no”.

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Alejandra Azcárate se refirió a Laura Acuña y Gabriela Tafur? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button