Famosos

El youtuber Nicolás Arrieta se fue contra Alejandra Azcárate y Alejandro Riaño

El youtuber Nicolás Arrieta se despachó contra Alejandra Azcárate y Alejandro Riaño para hablar sin tapujos y no guardarse nada.

Para nadie es un secreto que ambos comediantes siempre dan de qué hablar en su día a día, sin embargo en esta oportunidad fue Nicolás Arrieta quien no se guardó nada al opinar de ambos. El youtuber los trató de hipócritas y ridículos en un video que publicó en sus redes sociales.

Lo que dijo Nicolás Arrieta sobre Alejandra Azcárate y Alejandro Riaño

Después de la polémica que se generó por lo ocurrido entre Alejandra Azcárate y Aída Victoria Merlano en el programa ¿Quién es la máscara? cuando la joven aseguró “En ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien dijo que podía ser Aída Victoria, ella dijo: ‘Ay, preguntémosle dónde está la mamá’. Eso la verdad me dolió bastante”. El youtuber se pronunció sobre el tema y comenzó diciendo que no quería defender a nadie “Yo no estoy defendiendo a nadie de nadie, eso sería absurdo”.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta)

Sin embargo, aprovechó para hablar de la actitud de Alejandra y de paso de Alejandro Riaño con su personaje de Juanpis Gonzalez por lo que mencionó “Yo simplemente estoy utilizando una anécdota que cuenta Aída Victoria para mostrar lo ridícula y patética, que se ve Alejandra Azcárate pidiéndole a la gente que no se burle de las tragedias familiares”. Luego agregó “Son personas incongruentes, a ellos les gusta burlarse de las personas pero que no se burlen de ellos. Eso para mí es no ser comediante, eso es ser un hipócrita, una persona completamente absurda” por eso fue enfático en reconocer que ese tipo de personas no le generan risa.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Nicolás Arrieta sobre Alejandra Azcárate y Alejandro Riaño? ¿Crees que tiene o no razón? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button