Tras escándalo, RCN pronto lanzaría programa con Alejandra Azcárate
ActualidadFamosos

Tras escándalo, RCN pronto lanzaría programa con Alejandra Azcárate

A pesar del bochornoso escándalo por narcotráfico , RCN pronto lanzaría programa con Alejandra Azcárate. ¡Eso aseguran algunas fuentes!

A mediados de mayo de este año el Canal RCN se encontraba ad portas del lanzamiento de un nuevo programa llamado ¿Quién es la máscara?, un show de entretenimiento con un formato completamente diferente en el que la actriz y comediante Alejandra Azcárate se desempeñaba como jurado junto a otros famosos como Lina Tejeiro y Llane, el ex Piso 21.

Tras escándalo, RCN pronto lanzaría programa con Alejandra Azcárate

Sin embargo, sorpresivamente el 25 de mayo las autoridades incautaron un cargamento con más de 440 kilogramos de cocaína en Providencia, los cuales fueron transportados en una avioneta perteneciente al esposo de la vallecaucana, Miguel Jaramillo. Esto no sólo la puso en el ojo de huracán sino que además obligó al canal a hacer un repentino cambio en su programación y lanzar MasterChef Celebrity, presuntamente para evitar mayor controversia.

El escándalo por supuesto ocupó los principales titulares de los medios nacionales, por lo que incluso fue duramente atacada por cientos de internautas en redes sociales. Tal fue el rechazo que recibió que decidió salir del país y fue vista por última vez junto a su esposo en un restaurante en Miami.

Tras escándalo por narcotráfico, RCN pronto lanzaría programa con Alejandra Azcárate

Desde entonces no se había vuelto a saber nada sobre su paradero o los planes que tendría a futuro para su carrera, pero en los últimos días se conoció un rumor que dejó a más de uno con la boca abierta. Pues el programa en el que había participado como jurado estaría próximo a salir al aire, a pesar de lo ocurrido. ¡OMG!

Así lo reveló recientemente Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, a través de su página web. Allí aseguró que de acuerdo a la información filtrada, el canal estaría pensando en hacer el lanzamiento de este show en octubre, pero se desconoce la fecha puntual en la que se llevaría a cabo.

En su página, Torres escribió:

“La verdad es que ni ella y mucho menos la empresa tienen nada que ver con el escándalo. Contrario a lo opinado por muchos, ira tal y cual fue grabado, no le editaron a Aleja como se rumoraba o algo por el estilo.”

Según parece, la llegada de ¿Quién es la máscara? empataría perfecto con el final de MasterChef, programa que por estos días se encuentra en los primeros números del raiting nacional.

De igual forma, la ‘Negra Candela’ manifestó que al parecer la presentadora estaría de vuelta en Colombia debido a que la han visto por los pasillos del canal, al parecer en conversaciones con los directivos.

Y a ti, ¿qué tal te parece el lanzamiento de este programa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button