Alejandra Azcárate y su radical forma de evitar el bullying | Vibra
ActualidadFamosos

Alejandra Azcárate y su radical forma de evitar el bullying

Alejandra Azcárate y su radical forma de evitar el bullying en redes sociales. ¡Parece que no está dispuesta a tolerar burlas!

Luego de que las autoridades incautaran una avioneta en la isla de San Andrés, al parecer perteneciente al esposo de la reconocida actriz y comediante Alejandra Azcárate, la cual transportaba más de 440 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en redes sociales se ha desatado toda una lluvia de comentarios al respecto.

Y es que aunque la misma humorista salió en defensa de su esposo asegurando que él no es más que una víctima de toda esta bochornosa situación, usuarios de plataformas como Twitter no sólo han demostrado que no creen sus declaraciones, sino también la han hecho tendencia con miles de bromas y comentarios en los que realizan fuertes señalamientos.

Vibra también con…

 

Alejandra Azcárate y su radical forma de evitar el bullying

Tal ha sido el matoneo que ha recibido la también presentadora que recientemente optó por protegerse bloqueando a todo aquel que llegue a atacarla o hacer algún comentario a manera de acusación o burla en su contra.

Hasta el mismo humorista Hassam mostró a través de sus redes que la comediante lo había bloqueado luego de lanzar algunos trinos al respecto.

Pero esta no es la única medida que ha tomado, pues en su cuenta de Instagram, en donde reúne más de 3 millones de seguidores, decidió bloquear la opción de comentarios de sus más recientes publicaciones para mitigar el bullying y las acusaciones.

Cabe destacar que se ha rumorado en redes que el programa ‘¿Quién es la máscara?’, en el que participaba junto a personalidades como Lina Tejeiro, Llane y Peter Albeiro, fue suspendido por en Canal RCN presuntamente por este escándalo de narcotráfico que la involucra.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma en la que se está blindando la comediante de los malos comentarios? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button