Alejandro Fernández es un cuchiKen, ¡sigue siendo un papacito! | Vibra
Famosos

Alejandro Fernández es un cuchiKen, ¡sigue siendo un papacito!

Alejandro Fernández es un cuchiKen porque aunque ya llegó a los 50 años, con su escultural cuerpo y talento, nos sigue dejando con la boca abierta.

El popular “Potrillo” es la muestra de aquella frase que dice que “entre mas canas, más ganas”. A Alejandro lo hemos visto evolucionar a través de los años. Con una carrera profesional de más de 30 años en la que ha sido la voz detrás de éxitos como Si tu supieras, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, su sello de romanticismo siempre está presente en el corazón de su público.

Fernández continúa sembrando éxitos y aunque ha pasado tremendos sustos en el escenario y debido al Covid-19, enfermedad que apenas logró superar y lo llevó a perderse los Latin American Music Awards, sabemos que quedó buenísimo después de este virus porque en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, dejó ver que está intacto en todos los sentidos porque hasta presumió ese cuerpazo que conserva a sus 50 años.

Vibra también con…

 

Alejandro Fernández es un cuchiKen y a los 50, ¡sigue siendo un papacito!

Desde hace un tiempo, Alejandro se dejó las canas para lucir mucho más actual. También, su alimentación y estilo de vida han cambiado (y es evidente) porque sus fans quedaron sorprendidas al ver la foto con la que celebró sus 50 primaveras. En la imagen, dejó ver su torso al natural mostrando un abdomen marcado que parece una chocolatina y unos pronunciados músculos en sus brazos.

Alejandro Fernández es un cuchiKen, ¡sigue siendo un papacito!

En la publicación, puso un comentario que revela que está en uno de sus mejores momentos: “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo”. Además, el nacido en Guadalajara, México, expresó en la postal: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!”

A ninguna de sus fanáticas le quedan dudas de que no solo se siente sino que se ve mejor que nunca porque su escultural cuerpo, fue motivo para que muchas de sus seguidoras lo alabaran y le celebraran sus cumpleaños con divertidos mensajes:

“TAL Y COMO ME LO RECOMENDÓ EL DOCTOR ❤️ SHIQUITITO!! 🔥😍”

“¡Ay! Qué calor me acaba de entrar de forma repentina. ¿No tendras por ahí un abanico o un ventilador? 😍😍”

“Como los vinos compaaaaa!!!!!!🔥🔥🔥”

“Pues yo también te veo mejor que nunca!!! 😈😈😈”

“Wow mis ojos también se siente genial de verte”

¿Qué te parece la trabajada figura de Alejandro Fernández, el cuchiKen, a sus 50 años? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir nuestros en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button