Alejandro Riaño ya es papá de gemelos y los presentó en redes sociales | Vibra
Famosos

Alejandro Riaño ya es papá de gemelos y los presentó en redes sociales

El humorista mantuvo al tanto a sus seguidores del nacimiento de sus hijos. Alejandro Riaño ya es papá de gemelos y las fotos enternecen a todos en internet.

Tras 5 años de matrimonio, la pareja estuvo compartiendo detalles del embarazo de sus gemelos. Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas, quien se desempeña como arquitecta e influenciadora, dieron la bienvenida a sus gemelos y las redes sociales estallaron de ternura.

En la tarde del martes 9 de febrero, Riaño anunció el nacimiento de sus gemelos a quienes llamaron Antonio y Agustín. La llegada de los gemelos se dio 4 meses después del anuncio que hicieron junto a su esposa, también por medio de un video en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marialejandra Manotas Velez (@marimanotas)

Durante todo el día, el creador de Juanpis González estuvo publicando historias en las cuales contaba pormenores de la preparación para la cesárea y la manera como lo estaba asimilando su primogénita Matilde.

“Bueno, ya estamos a nada de la cesárea. Me vine a almorzar con Mati, a explicarle lo que va a pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos”.

Alejandro Riaño muestra sus bebés recién nacidos

Horas después, Alejandro compartió una fotografía en la que se le ve portando toda la indumentaria propia de un quirófano, sosteniendo a sus hijos. La instantánea viene acompañada del siguiente mensaje:

“Bienvenidos Antonio y Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. Absoluto amor y felicidad”

foto de alejandro riaño con sus nuevos gemelos

De inmediato los likes no se hicieron esperar, alcanzando más de 200 mil “corazoncitos” y cientos de comentarios donde felicitan a los nuevos padres.

foto de comentarios sobre las fotos de los gemelos de alejandro riaño
foto que ilustra los comentarios de la foto de los gemelos de alejandro riaño

¿Cómo te parecen los nombres elegidos para los bebés del artista? Déjanos saber lo que piensas sobre esta nota en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button