Alejandro Sanz recordó divertida anécdota con Shakira | Vibra
ActualidadFamosos

Alejandro Sanz recordó divertida anécdota con Shakira

¡Qué risa! Alejandro Sanz recordó divertida anécdota con Shakira durante la grabación de uno de sus videoclips.

Recientemente el cantante y compositor español Alejandro Sanz compartió a través de redes sociales una bella fotografía en la que aparece en compañía de su gran amiga Shakira, hace algunos años.

Con la publicación conmemoró el lanzamiento del videoclip oficial de ‘Te lo agradezco, pero no’ el cual salió a a luz el 11 de enero de 2007, y en el que en medio de las grabaciones los artistas posaron abrazados para la cámara.

Vibra también con…

 

Alejandro Sanz recordó divertida anécdota con Shakira

La imagen causó gran furor entre sus fans. Sin embargo, además de revivir este grato momento, también recordó una graciosa anécdota del detrás de cámaras con la que generó toda una ola de risas.

Pues en la publicación contó que el día de la grabación, la barranquillera tardó nada más y nada menos que 9 horas en arreglar su cabello.

Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?”

Relató que luego de su comentario la cantante se sintió tan mal que quiso volver a su camerino para arreglar su look, pero finalmente Sanz la convenció de que sólo se trataba de una broma.

Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira

Ante el mensaje del cantante, la barranquillera no tardó en responder, burlándose de aquel recuerdo.

“Jajaja Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”

Aquí el videoclip que grabaron juntos:

Y a ti, ¿qué tal te parece la anécdota de estos artistas? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: eldiariony.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button