Alexandra Montoya habló de su salida de 'MasterChef Celebrity' y de Claudia Bahamón - Vibra
Famosos

Alexandra Montoya habló de su salida de ‘MasterChef Celebrity’ y de Claudia Bahamón

Alexandra Montoya habló sobre su salida de MasterChef Celebrity y aprovechó para darle un mensaje a Claudia Bahamón.

Después de la polémica que se generó por la salida de Alexandra Montoya de MasterChef Celebrity y el comentario de Claudia Bahamón donde muchos aseguraron que se notaba su enojo. La humorista decidió desahogarse sobre su renuncia al programa de cocina.

Alexandra Montoya explicó su salida de MasterChef Celebrity y envío mensaje a Claudia Bahamón

La renuncia de Alexandra al programa tomó por sorpresa a más de uno, por eso ella decidió dar sus declaraciones advirtiendo que no podía dar muchos detalles por un contrato de confidencialidad. Por eso aseguró “Yo firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información, cláusula que respetaré, siempre y cuando no vaya en contravía de mis derechos fundamentales, especialmente la libertad de expresión, protegida por la Constitución en su artículo 20”.

Luego fue enfática en decir ¿Por qué decidí renunciar? En ejercicio de mis derechos y con total autonomía y capacidad decidí libre y plenamente participar en este concurso y plena y libremente decido retirarme. Y tal derecho no puede ser cuestionado porque lo hice de manera libre.

Y por último aprovechó para enviarle un mensaje a Claudia Bahamón, de quien se dijo estaba bastante enojada por su renuncia. “A Claudia mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es (…) Invito a que no permitan que nadie pretenda ‘esteriotiparlas’ como débiles porque tomamos este tipo de decisiones o que somos polémicas, peleonas o que nos quedó grande. Eso no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter. Y decidí salirme porque no fui feliz y ya”.

Y tú, ¿qué piensas de las palabras de Alexandra Montoya tras su salida de Masterchef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button