Isabella Santiago envió mensaje a sus críticos por MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Isabella Santiago envió mensaje a sus críticos por MasterChef

Por medio de un corto video en sus redes, Isabella Santiago envió mensaje a sus críticos por MasterChef.

Aunque la competencia apenas está empezando, al igual que en la temporada pasada, en esta nueva edición del reconocido reality de cocina han destacado varios participantes, algunos por su destreza culinaria, otros por su buena vibra, y unos pocos por su actitud, pues con ello han despertado amores y odios entre el público.

Uno de estos personajes ha sido la reconocida actriz y modelo Isabella Santiago, pues tal parece que a los seguidores del programa no les ha caído muy en gracia la forma en la que actúa la venezolana, pues incluso la han llegado a catalogar como la nueva “Carla Giraldo”. ¿Por qué?

Recordemos que en la temporada pasada la controvertida actriz paisa causó furor con su participación en el reality, no sólo por su gran destreza en la cocina, sino principalmente por los conflictos que constantemente protagonizaba y los ataques que lanzaba en contra de otros cocineros, como Liss Pereira.

Sin embargo, aunque este no es el caso directamente de Santiago, al parecer la actriz ha tomado actitudes y hecho comentarios que los televidentes han rechazado a través de plataformas como Twitter, en donde noche tras noche opinan sobre lo ocurrido en cada reto.

Isabella Santiago envió mensaje a sus críticos por MasterChef. ¡La comparan con Carla Giraldo!

Como era de esperarse tales comentarios han llegado a manos de la propia actriz, quien recientemente a través de sus redes sociales decidió hacer una invitación a los internautas a no perderse del programa y asimismo enviarle un mensaje a quienes tanto la critican, asegurando que ella es más de lo que se ve en pantalla.

En su corto video manifestó:

“Yo sé que todos ustedes tienen una percepción de mi en este momento la cual no es 100% segura, porque soy más de lo que ustedes han visto en los primeros capítulos. Tengo virtudes, tengo valores y estoy aquí para cumplir un sueño, ganar esta competencia…”

Cabe destacar que los televidentes esperan poder vivir las mismas emociones que sintieron con la temporada pasada, la cual estuvo llena de drama, conflictos y mucha adrenalina.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button