Alguien cambió la información de Shakira en Wikipedia. ¡Desocupado! — Vibra
Famosos

Alguien cambió la información de Shakira en Wikipedia. ¡Desocupado!

Durante algún tiempo, si consultabas la información de nuestra querida Shakira en Wikipedia ibas a encontrar una descripción bien alejada de la realidad.

Wikipedia es una maravilla. La enciclopedia libre en línea más popular del mundo presta un servicio invaluable a la humanidad al democratizar como nunca en la historia el acceso a la información, sin embargo, el problema es que virtualmente cualquier persona que se haga editora podría alterar su contenido. Y eso, precisamente, fue lo que le hicieron al perfil de nuestra querida Shakira.

Así salió durante algún tiempo el perfil de Shakira en Wikipedia

Al parecer algún desocupado se puso a la tarea de conseguir un usuario que le permitiera editar esta enciclopedia virtual y luego cambió la descripción de la cantante. Donde debería aparecer su nombre completo, se podía leer lo siguiente:

“Shakira prostituta pro”

Print de Wikipedia

Por fortuna la acción maliciosa fue rápidamente identificada y modificada; ahora vemos el perfil de la cantautora con sus datos reales.

Print de Wikipedia

¿Qué opinas del desocupado que se puso a cambiar el nombre de Shakira en Wikipedia? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button