Dicen que Shakira podría estar embarazada por este video — Vibra
Famosos

Dicen que Shakira podría estar embarazada por este video

¿QUÉ PASA? ¿Acaso es una epidemia de embarazos de famosas? Ahora dicen que la cantante Shakira podría estar embarazada por una incipiente barriguita que se le ve en este video.

Tras el anuncio del embarazo de Evaluna Montaner y las sospechas de un presunto heredero de Greeicy y Mike Bahía, ahora los ojos se concentran en Shakira y el abultado abdomen que algunos internautas aseguran que tiene en un video en el que sale bailando.

Por este video aseguran que Shakira podría estar embarazada

La barranquillera y el futbolista Gerard Piqué son padres de dos niños: Milán y Sasha, a quienes la pareja de famosos está criando de tal manera que no siempre los dejan ganar, como explicó el futbolista en una entrevista a un medio catalán.

Pues al parecer, podrían estar buscando la niña a juzgar por los comentarios que generó en las redes sociales un video compartido por la cantante en sus cuentas de TikTok e Instagram. En el clip se ve a la artista bailando junto con otras chicas una canción de Michael Jackson para celebrar su nominación a los Premios MTVEMA.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas no fue su agilidad para el baile, ni su sentido del ritmo, ni mucho menos su talento al contonearse, sino una incipiente barriguita que al parecer estaría asomando por debajo de una falda de jean y que dio a muchos la idea de que ahí se está cocinando algo.

Mira algunos de los comentarios…

El video por el que dicen que Shakira está embarazada por tercera vez

¿Qué opinas? Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido estos rumores, más de uno lo da por hecho. Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button