Amparo Grisales aseguró en 'Yo me llamo' que quien está con ella "no la olvida" - Vibra
Famosos

Amparo Grisales aseguró en ‘Yo me llamo’ que quien está con ella “no la olvida”

Amparo Grisales volvió a generar controversia en Yo me llamo al asegurar que quien está con ella “no borra casette”.

Definitivamente el controvertido reality no para de dar de que hablar, pues noche tras noche surgen nuevas situaciones que ponen al programa en los primeros listados de tendencias en redes sociales. En esta oportunidad la que llamó la atención fue la Diva de Colombia al decir que los hombres que han estado con ella jamás la olvidan.

Amparo Grisales sorprendió en Yo me llamo al asegurar que es inolvidable

Durante uno de los más recientes capítulos del programa que busca al doble perfecto, el imitador de Maluma interpretó la canción ‘Borró casette’ una de las más populares del artista. Al imitador los jurados le hicieron buenos comentarios pero lo que precisamente terminó llamando la atención fueron las palabras de Amparo al calificarlo.

La Diva ante la pregunta de Melina Ramírez sobre si alguno había borrado casette alguna vez en su vida, respondió “No, yo tampoco, mi amor. Yo me acuerdo de todos los detalles” y luego agregó “Y los que han estado conmigo tampoco han borrado casete. Todavía estoy en el recuerdo, mi amor“. Por lo que provocó varios comentarios y murmullos dentro del público.

Y a ti, ¿cómo te parece el comentario de Amparo Grisales sobre sus relaciones pasadas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button