Amparo Grisales criticó "con cariño" los abdominales de Jessi Uribe | Vibra
ActualidadFamosos

Amparo Grisales criticó “con cariño” los abdominales de Jessi Uribe

Amparo Grisales criticó “con cariño” los abdominales de Jessi Uribe. ¡Fue una indirecta bastante directa!

Desde que “la diva de divas” y el cantante de música popular hicieron parte del jurado de Yo me llamo, ambos han entablado una gran amistad. Aunque en más de una ocasión no tuvieron reparo en mostrar sus diferencias frente a las cámaras (algunas debido a la difícil forma de ser de Grisales, según Jessi), hoy en día parece que se llevan a las mil maravillas.

Amparo Grisales criticó “con cariño” los abdominales de Jessi Uribe

Incluso constantemente se envían cariñosos mensajes a través de redes sociales en las publicaciones que cada uno realiza; pero a pesar de todo algunos de ellos no son del agrado de muchos.

Así ocurrió recientemente con un comentario que hizo la manizaleña en una de las últimas fotografías que compartió el cantante en su Instagram. Pues allí le envió un “vainazo”, asegurando que debía trabajar su abdomen.

“Ejercicio mi Jessi. Unos abdominales bien cheveres, con cariño”

Para muchos fue muy atrevida, mientras que otros lo tomaron con mucho humor. Hasta su novia, Paola Jara hizo un gracioso comentario al respecto:

“Lo que hace Dios cuando está contento… e’ avemaría”.

Y a ti, ¿te parece que el mensaje de Amparo Grisales fue bastante atrevido? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button