Amparo Grisales dijo que activismo feminista está acabando con la seducción - Vibra
Famosos

Amparo Grisales dijo que activismo feminista está acabando con la seducción

Durante una reciente entrevista, Amparo Grisales confesó que está creando un libro para defender los piropos y que no se acabe el juego de la seducción.

En diferentes oportunidades la actriz ha causado polémica con sus opiniones, al decir que el feminismo en muchos casos está siendo exagerando. Por eso rescató la importancia de los piropos a la hora de la seducción entre un hombre y una mujer.

Amparo Grisales dejo ver su posición frente a la seducción y los piropos

Por esa razón, durante una entrevista la ‘Diva’ de la televisión colombiana dijo que está escribiendo un libro con el que hace pretende salir en defensa de los piropos y la seducción masculina. Según mencionó la seducción es ese elemento que permite que se siga perpetuando la vida en la naturaleza.

“El macho en todas las especies siempre ha sido un seductor maravilloso, y creo que venimos de una seducción, yo creo que nacemos de esa seducción y de un enamoramiento de nuestros padres, entonces yo creo que si no existiera el piropo entonces ¿cómo nos enamoraríamos?”, fueron las palabras con las que Amparo Grisales quiso demostrar porque no se debe tener una posición tan radical.

Además, aseguró que recibir lindas frases de admiración es muy válido y que “Hay mucha confusión con estas feministas que ya se les fue la mano un poquito, porque tendríamos que prohibir entonces las canciones, los poemas. Los poemas son hermosos”.

Para finalizar la actriz mencionó que los hombres están perdiendo la caballerosidad por la exageración del feminismo. Y recalcó que lo que ella llama seducción tiene que ser aceptado por parte y parte, “Vivan las caricias con alguien que a uno le gusta. Lo que pasa es que el piropo es aceptado con alguien que a uno le gusta”.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones que dio Amparo Grisales sobre la seducción? Dejánoslo saber en los comentarios de esta nota y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button