Amparo Grisales aseguró que "iba a dejar con las ganas" a Yeison Jiménez - Vibra
Famosos

Amparo Grisales aseguró que “iba a dejar con las ganas” a Yeison Jiménez

Amparo Grisales se burló de Yeison Jiménez durante un capítulo de Yo me llamo, cuando el cantante alardeo de su éxito con las mujeres.

Sin lugar a dudas, Yo me llamo es uno de esos programas que llama la atención del público que se conecta cada noche para ver un nuevo capítulo. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención de los televidentes fue el gracioso comentario con el que Amparo Grisales hizo quedar mal a Yeison Jiménez.

Amparo Grisales se burló de Yeison Jiménez y su éxito con las mujeres

La situación comenzó cuando el imitador de Carlos Gardel luego de hacer su presentación, fue criticado por su falta de seducción en el escenario. Sin embargo, Yeison Jiménez cuando dio su punto de vista se solidarizó con el concursante y aseguró que lo entendía porque cuando él había comenzado en los escenarios también se sentía perseguido por las mujeres.

Los comentarios no se hicieron esperar y fue cuando Amparo aseguró “Hágame el favor, perseguido”, de inmediato el cantante de música popular intentó darle un beso a su compañera de set. Sin embargo, la Diva lanzó otro comentario “Dime de qué alardeas y te diré de qué careces”. Luego Yeison intentó por segunda vez darle un beso mientras afirmaba “Nunca había sentido tantas ganas de darle un besito a Amparo como hoy” a lo que ella le respondió “Se va a quedar con las ganas mijo”.

Y tú, ¿qué piensas de la graciosa situación que vivieron Amparo Grisales y Yeison Jiménez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button