Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, regresa a la actuación | Vibra
Famosos

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, regresa a la actuación

Ana Karina Soto regresa a la actuación tras 18 años siendo una de las caras más reconocidas en diversas secciones dentro del noticiero del Canal RCN.

La presentadora nacida en Ocaña, Norte de Santander, empezó a aparecer en la pantalla chica gracias al reality Protagonistas de Novela y desde ese momento, su carrera evolucionó para convertirse en una de las presentadoras con mayor prestigio en la televisión nacional.

Aunque ya se había despedido de la sección de farándula de Noticias RCN para asumir nuevos retos profesionales dentro del mismo canal, ahora se conoce que Ana Karina regresará a la actuación. Gracias a su relación con el actor y director de televisión y cine, Alejandro Aguilar, la nortesantandereana ha venido estando cada vez más presente en el mundo del séptimo arte.

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, regresa a la actuación

Ana Karina Soto regresa a la actuación, tras 18 años siendo presentadora en el Canal RCN

Su debut en la pantalla grande será con una interpretación en la película Migrantes, que fue rodada en la ciudad de Medellín. Su papel será el de una presentadora exitosa, rol que conoce a la perfección por su amplia trayectoria conduciendo espacios televisivos.

Ana Karina Soto, presentadora del Canal RCN, regresa a la actuación

La ocañera ya había estado ligada desde hace un tiempo al cine, pues fue productora ejecutiva en el cortometraje 20 dólares en la Habana, en el que su esposo, Alejandro Aguilar, fue codirector.

¿Recuerdas la faceta actoral de Ana Karina Soto en la televisión colombiana? Déjanos tu respuesta en este post y no olvides compartir cada uno de los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button