ActualidadFamosos

Ana Karina Soto se despide de la sección de farándula de Noticias RCN

¡Quiere evolucionar y cambiar de labor dentro del canal! Ana Karina Soto se despide de la sección de farándula de Noticias RCN.

Desde hace más de dos décadas, la talentosa presentadora ha estado a cargo de la sección de entretenimiento de Noticias RCN; sin embargo, quiso aprovechar los cambios que se avecinan en el canal para darle un nuevo rumbo su carrera como presentadora.

Ana Karina Soto se despide de la sección de farándula de Noticias RCN

Así lo confesó recientemente durante una entrevista para el programa Lo sé todo, en donde manifestó que habló con el director de Noticias RCN, Juan Lozano, a quien le comentó que quería enfocarse en otros temas.

“Yo le dije a Juan, con todo el amor que yo siento por mi profesión y con todo el respeto, que yo ya quería hacer otra cosa (…) Le dije “mira, la verdad yo quiero no dar un paso al costado sino dar un paso adelante. Yo ya quiero hacer otras cosas, quiero probarme en otras cosas y quiero hacer una sección donde yo pueda tener historias, personajes, cosas distintas…”

La presentadora se mostró muy contenta con los cambios que vienen y aseguró que de esta forma podrá dedicarle más tiempo a su hijo y su familia.

Aquí el video completo:

Y a ti, ¿qué tal te parece la decisión de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button