ActualidadFamosos

Ana Karina Soto presumió su despampanante figura en diminuto bikini

¡Qué sensualidad! Ana Karina Soto presumió su despampanante figura en diminuto bikini.

Aunque no es muy común que la presentadora de entretenimiento publique fotografías en las que aparezca ligera de ropa, recientemente compartió una serie de imágenes que dejaron babeando a más de uno.

Ana Karina Soto en el set de grabación.

Ana Karina Soto presumió su despampanante figura en diminuto bikini

Pues muy al natural y luciendo un ajustado bikini de colores, Ana Karina mostró todos los detalles de su deslumbrante figura. Cabe destacar que aunque en las imágenes se le ven algunos rollitos, la presentadora cautivó a miles con sus piernas y sus sensuales curvas.

Las imágenes estuvieron acompañadas del siguiente mensaje:

Holaaaaaaa Mis Amores☀️👙🌊💙💥 últimamente he extrañado mucho el mar, el sol, la playa, los paseos….. A quien le ha pasado también?.
Pronto 🙏🏻 muuuuy pronto 🙏🏻 Ojalá🤞🏻 Todos estos momentos volverán 🎉🎉🎉🎉🎉

Ana Karina Soto en bikini durante un viaje a Aruba.
Ana Karina Soto en bikini, de perfil.

Al parecer, Ana Karina se habría tomado estas cautivadoras fotografías durante la despedida de soltera de su ex compañera de set, Melissa Martínez, en Aruba.

Ana Karina Soto en bikini mostrando su maravillosa figura.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más 17 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores quienes afirman que se ve espectacular tal y como está.

“Regia😍✨”, “Sencillamente espectacular”, “Hermosa! Eres toda una obra de arte a los ojos de Dios”, “como haces para mantenerte en forma?”, “Pareces toda una reina de belleza 😘”, “Como siempre, autentica y hermosa 🔥”, “

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close