Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su "guardián" | Vibra
Famosos

Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su “guardián”

Ana Lucía Domínguez posó en bikini y dejó impactados a sus seguidores por su escultural cuerpo. Muchos de ellos incluso piden ser su “guardián de la bahía”.

A la bella bogotana la conocemos desde hace más de 25 años, cuando hiciera su aparición en el seriado juvenil De pies a cabeza. Pero si hubo un papel que hizo que Ana Lucía fuera reconocida, es el de Antonia Donoso en Hermosa niña. Desde ese momento, ha estado presente en más de 25 producciones, sin contar sus apariciones en el cine o el teatro. En la actualidad, es toda una celebridad en México y EE.UU gracias a su talento e innegable belleza.

A la actriz le gusta publicar en sus redes sociales momentos de su vida y obvio, imágenes que ponen a delirar a sus 1.8 millones de seguidores gracias a su escultural figura, pues parece que a ella el tiempo no le pasara. Ya en alguna ocasión Ana Lucía Domínguez reveló los secretos para cuidar su figura y en otra, dejó perplejos a muchos con su derroche de sensualidad, cuando se le soltó la tanga y casi deja al descubierto mucha más piel de lo que quisiera.

Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su "guardián"

Ana Lucía Domínguez posó en bikini y mucho seguidores se pelean por ser su “guardián”

La más reciente publicación de la bogotana dejó sin aliento a sus fans pues en ella, no solo revela que está pasando unos días en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana, sino que volvió a exhibir toda esa belleza que Dios le dio, posando en un sensual bikini a rayas que dejó ver su escultural cuerpazo.

Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su "guardián"
Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su "guardián"
Ana Lucía Domínguez posó en bikini y muchos quieren ser su "guardián"

Aunque en el mensaje que acompañó la fotos, Ana Lucía pretendía destacar la cuenta de una de sus amigas, sus fans no hicieron otra cosa que apreciar la belleza de la sirena colombiana y hasta se postularon para ser sus “guardianes de la bahía”:

“Déjame ser tu guardián!! 🔥🔥👿👿😍😍🤤🤤👮👮”

“Juguemos a que te ahogas y yo vengo a tu rescato bonbon”

“Es una sirena de altamar. La mejor foto. 😍”

“Miraaaa que barbaridad ooohh😳😳😳😳😳”

“Diosa total Ana guapa 😍😍”

¿Te parece que Ana Lucía Domínguez sigue siendo una de las mujeres más sensuales de Colombia? Dinos tu opinión y comparte los contenidos de Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button