Ana Victoria Beltrán respondió de manera contundente por “verse viejita” — Vibra
Famosos

Ana Victoria Beltrán respondió de manera contundente por “verse viejita”

Ana Victoria Beltrán recordada por darle vida al personaje de ‘Daniela Franco’ en Padres e hijos sorprendió a sus seguidores con una respuesta contundente.

Varios famosos se acercan a sus seguidores por medio de las redes sociales y eso fue precisamente lo que decidió hacer Ana Victoria Beltrán. La actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram con sus seguidores pero se encontró un comentario que decidió responder de manera contundente.

Ana Victoria Beltrán respondió las críticas que le hicieron por su aspecto físico

Resulta que la actriz recibió un mensaje en donde uno de sus seguidores le escribió “Victoria, ¿qué te pasó? en la cara te ves más demacrada o más viejita”. Por lo que más allá de ponerse a la defensiva, ella decidió responder de manera un poco sarcástica en donde seguro que “había envejecido” y también le “había puesto un filtro al celular” acompañado de una gran sonrisa.

Por supuesto, tanto la pregunta como la respuesta de inmediato llamó la atención de sus fanáticos más fieles quienes aplaudieron que la actriz de Padres e hijos se tomara de esa manera las críticas.

Y tú, ¿qué piensas de la respuesta que Ana Victoria Beltrán recordada por su personaje de Daniela Franco en Padres e hijos le dio a quien la criticó por su edad? Déjanos los comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button