Famosos

Anahí reveló un video junto a Juan Gabriel dirigiéndola

En su cuenta de TikTok, Anahí reveló un video junto a Juan Gabriel, donde él le está dirigiendo la voz y sus seguidores enloquecieron.

En los últimos meses Anahí conmocionó a miles de personas, pues luego de permanecer alejada de los escenarios por más de 11 años, decidió reaparecer el pasado 11 de junio durante un concierto de La Bichota en Ciudad de México. Allí interpretó junto a miles de fanáticos la icónica canción de RBD, Sálvame, y fue sencillamente épico, ya que los asistentes cantaron a grito herido este éxito.

Desde entonces, muchos fanáticos anhelan el regreso oficial de la ex integrante de RBD a la industria musical. Y en los últimos días la mexicana publicó un video que avivó la esperanza de sus cientos de seguidores. ¿Cómo así?

Anahí reveló un video junto a Juan Gabriel en un estudio musical y sus fans aclaman que regrese a los escenarios

Resulta que Anahí publicó en su cuenta de TikTok, un video en el que aparece con nada más y nada menos que Juan Gabriel. En las imágenes se puede ver a El Divo de Juárez dirigiendo la voz de la cantante mexicana, ¡qué honor!

Además, la artista detalló que el clip era uno de sus recuerdos más valiosos, ya que registró la vez que tuvo la oportunidad de grabar una canción junto a Juan Gabriel, que le parecía hermoso y por eso decidió compartirlo con sus seguidores.

“Me encontré un video de una vez que estábamos en casa de Juan Gabriel y grabamos una canción juntos y él sale ahí dirigiéndome la voz. Está hermoso, se los quiero enseñar”.

Aseguró Anahí en TikTok.

Como era de esperarse, el video se llenó de comentarios en los que cientos de fans aclaman que Anahí regrese nuevamente a los escenarios y explote su increíble talento vocal. Aquí algunas de las opiniones:

“Queremos escuchar esa canción yaaaaaaaa”

“Por favor dinos que podremos escucharla en algún momento 😍”

“Vuelve”

“Ya saca nuevo disco 🙏🏻”

“Tendremos de regreso la Anahí cantante? 😍”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button